viernes, 12 de agosto de 2011

Sebastian Roche será el cazador de Klaus

Sebastian Roche, cuyo personaje Balthazar fue visto por última vez apuñalado por Castiel en el final de temporada de Supernatural, ha sido casteado como estrella invitada recurrente en la nueva temporada de The Vampire Diaries The CW. El productor ejecutivo Julie Plec dice que interpretará a “un hombre muy misterioso que parece ser caza vampiros, más específicamente, Klaus.” Misterioso hecho. Como Plec explica: “Por alguna razón, Klaus, que no deben tener miedo de nadie, parece estar preocupado por esta persona.” El personaje iba a ser originalmente llamado Eric, pero desde que el programa también está introduciendo un personaje de la temporada 3 llamado Bill (Jack Héroes Coleman), el nombre del personaje de Roche va a cambiar. “Para protegerse de las comparaciones accidentales con True Blood”, se ríe Plec.

(Para el registro, el TVD, “Bill” será un ex residente de Mystic Falls, que vuelve a señalar todas las fallas de los intentos del actual Consejo para mantener a los vampiros fuera de la ciudad.)
Plec es vaga acerca de cuándo vamos a conocer a Bill y Aquel que se modifican las denominaciones, pero se espera que a cada uno que llegue en algún momento durante el primer capítulo de la temporada (más o menos en los nueve primeros episodios).

Si el personaje de Roche pone a Klaus nervioso, eso significa que él es Big Bad de la temporada? “Él es grande, y él es malo, pero no me atrevería a decir si él es el verdadero Big Bad o no”, dice Plec. “Si hemos aprendido algo de la temporada es posible que haya algunas personas más grandes y más malas por venir .”

Roche ya ha hecho un chapoteo en el set. “Se presentó para una prueba de vestuario, y recibí un correo electrónico de la diseñadora de vestuario que todas las mujeres en la prueba de vestuario dijeron que es un muy encantador, y guapo”, informa el Plec, que es un fan de su general días de hospitalización. “Él es un actor de teatro de formación clásica, que es misterioso, que tiene un elemento de peligro para él”, añade. “Nos gustó la idea de traer a un adulto en nuestro mundo que no era una de nuestras familias fundadoras. Es sólo tiene una calidad que es realmente emocionante. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.