domingo, 14 de agosto de 2011

Ian nos habla sobre Damon y Elena

Nos encontramos con Ian Somerhalder durante el Comic-Con, obtuvimos todos los detalles de un posible Damon más amable y bueno, y lo que eso significará para su relación con Elena.

“Yo diría, anti-héroe” Ian reflexionó (instantáneamente haciéndonos sentir mejor porque preferimos a nuestro otro Damon). Ian nos explicó que la decisión de Stefan de dejarle el rol del chico bueno para irse a causar caos con Klaus, le causará muchos dolores de cabeza a Damon.

“Durante dos temporadas él ha tratado que su hermano haga lo que él quiera que haga, lo cual era ‘comerse todo —cada chica de fraternidad— y destruir todo lo que esté en su camino’” Dijo. “Ahora Stefan está corriendo por ahí haciendo eso pero con un tipo que Damon odia, que ha tratado de matarlo, mientras el está en Mystic Falls con esta chica de la cual está enamorado y quien es 150 años menor que él, y que de todos modos no lo quiere”… Bueno cuando es puesto de esa manera…

Añadiendo a la frustración de Damon, el hecho de que la chica que “De todos modos no lo quiere” (¡Aún cuando ella SI lo beso!) la última vez que comprobamos seguía desesperanzadamente enamorada de Stefan.

“Es la chica de su hermano, así que no puede hacerlo de todos modos” Dijo Ian. Esperen un momento, entonces ahora que Elena lo ha perdonado finalmente y lo ha besado, ¿él ‘no puede hacerlo’? ¿Dónde estaba escondida toda esa nobleza?//

Antes de que perdiéramos el control totalmente, Ian nos reveló un poco más sobre la evolución de su relación con Elena.

“La dinámica que ocurre entre Damon y Elena… a ellos como que les gusta burlarse el uno del otro, se pellizcan el uno al otro, ella obtiene cosas de parte de Damon que no obtiene de parte de Stefan. Él la hace sonreír. Me refiero, si, él mató a su hermano, destruyó su vida… pero la hace sonreír” Dijo Ian. Está bien si quieres dejar de leer para simplemente suspirar — ciertamente nosotros lo estamos haciendo.

En cuanto a la tercera temporada se refiere, nos estamos sintiendo mucho mejor hacia donde está dirigido Damon. Lejos de ser un caballero blanco, parece que estamos a punto de obtener un príncipe oscuro y no se pone mejor que eso.

¿Qué piensan ustedes sobre Damon como el Anti-Héroe de la tercera temporada? ¿Piensan que su relación con Elena irá más lejos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.