La estrella de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder nos puede resumir la temprano actitud de Damon Salvatore en una palabra: molesto. No solo con su hermano en un serio espiral descendente, pero ahora Damon tiene la tarea de estar con una única persona para proteger a la mujer que los Salvatores aman, Elena. TVGuide.com hablo con Somerhalder quien explico tres cosas que los televidentes necesitan saber sobre Damon en la temporada 3.
1. Él está enojado. Damon siempre quiso que su hermano se alimentara de humanos tal como él lo hace, pero ahora que lo está hacienda cual es el problema? Stefan esta solo pasando el rato con Klaus estos días. “El trato por dos temporadas de hacer que su hermano hiciera todo lo que Damon era: destruir todo en (sus) caminos… y comer y mascar en cada hermandad de chicas que pudieran alcanzar. El trato por un largo tiempo hacer que eso ocurriera para no aprovecharlo y ahora Stefan está corriendo alrededor hacienda esa exacta cosa, pero con Klaus quien es un idiota. Y el trato de matar a Damon! Entonces puedes ver de dónde viene la frustración”.
2. Él no quiere salvar el día. Aunque Damon haría todo por proteger a Elena y Stefan (y tal vez a algunos otros), el no quiere ser el héroe residente. “El solo nunca vio su vida caer en este camino”, dice Somerhalder. “Él es el anti héroe y aunque he esta supuesto a tomar este papel, el no lo quiere”.
Muchas gracias a Ian Somerhalder Spanish
No hay comentarios:
Publicar un comentario