martes, 11 de octubre de 2011

Actualización de Ian en ISF



Primero y principal en este mes, quiero agradecer y celebrar a todos los que están involucrados en distribuir AB376…

AB376
Dos legisladores del estado de California miembros de la Asamblea, Paul Fong y Jared Huffman, introdujeron la ley (AB 376) que prohibiría la posesión, venta, comercialización y distribución de aletas de tiburón en California.

…. lo que ayuda a acabar con la práctica cruel de quitarles las aletas a los tiburones prohibiendo la venta, posesión e intercambio de aletas de tiburón en California. Los tiburones son criaturas increíbles y hermosas que ayudan a mantener el balance de nuestros océanos. Pasando esta factura a la Ley, hemos dado un gran paso para reparar el daño que les hemos hecho a estos tiburones.

No puedo creer que mientras escribo esto, nuestro primer evento para recaudar fondos, Empoqueresque, esté a sólo unas semanas de ser realidad. Se ha puesto tanto trabajo en cada aspecto de este evento. Y quiero agradecer a cada persona que ha contribuído y contribuirá a la organización de este evento para que sea una noche para recordar. Nunca deja de sorprenderme cómo es que estamos tan unidos, como si fuéramos una sola familia, y todo lo que estamos logrando. Tenemos muchas sorpresas para ustedes. Yo estoy particularmente ansioso por el evento de Preguntas y Respuestas. Estoy intrigado de ver qué preguntas tienen para mi, así que no olviden leer el artículo (Quién tiene una pregunta para Ian?) para saber cómo enviarme sus propias preguntas.

Para todos aquellos que están decepcionados por no poder asistir al evento, tenemos una sorpresa especial para ustedes también, así que manténganse en contacto para saber más.

Recuerden, somos un grupo unido que trabaja para lograr un cambio para el mañana. Todos los días me entero de nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevas conexiones que llegan a ISF. Ustedes me inspiran de una manera que no puedo ni siquiera empezar a describir. No puedo esperar para darles a todos un gran abrazo de grupo en Empoweresque. Estará aquí antes de que se den cuenta. Tic Toc Tic Toc.

Con amor,


Muchas gracias a Ian Somerhalder Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.